Tentación significado bíblico

Definición. El significado bíblico de tentación es la incitación a hacer algo que está prohibido, puede tomarse como un impulso de los deseos de la carne, estamos claros de que todo le es licitito al ser humano, pero no todo le conviene, como toda acción la tentación trae consigo consecuencia y en su mayoría muerte espiritual.

Vídeo sobre el significado bíblico de Tentación

El significado bíblico de tentación se refiere a que la tentación conlleva al pecado y este brinda como pago destrucción. Podemos ejemplificar que como todo invento tiene un manual de instrucciones elaborado por su inventor, con el fin de ser usado correctamente, el ser humano también lo tiene, que es la palabra de Dios, el más que nadie conoce a su creación, sus debilidades no le son extrañas y puede darle la llave mediante ella, encontrando la fuerza y el dominio propio para evitar caer en hechos deshonrosos y recibir beneficios que conllevan a una vida llena de propósitos.

Existe un enemigo que es sin duda el que nos hace caer en tan aberrante hecho, que manipula y maquilla el pecado para que el ser humano caiga en la presa y valla por la vida desorientado y vacío, dándole espacio en su vida a sentimientos engañosos que conllevan a la muerte espiritualmente.

Subir