Conversión significado bíblico

Definición. El significado bíblico de conversión se refiere a volverse a Dios, que significa dejar de hacer lo malo y empezar a hacer lo bueno a través de la fe y el arrepentimiento por los pecados cometidos. El Nuevo Testamento nos habla en varias ocasiones cuando los discípulos visitaron otras ciudades y estas aceptaron la doctrina que Jesús dejó y así convirtiéndose al evangelio y dejando las costumbres paganas a las cuales estaban arraigados.

Vídeo sobre el significado bíblico de Conversión

Sin fe y sin arrepentimiento sería imposible una conversión honorable, puesto que la disposición del corazón si no es sincera no permitiría dejar de influir en ideas para hacer lo malo.

Cuando una persona se convierte de sus pecados, y empieza a confiar en Jesús para recibir perdón y vida eterna, se puede decir que fue una conversión genuina y que acepta la doctrina presentada por uno de los ministros o seguidores del evangelio. La conversión es una respuesta voluntaria y espontanea al seguir el llamado del evangelio, pues existe un arrepentimiento genuino de los pecados cometidos

Subir