Aceite significado bíblico

Definición. El significado bíblico de aceite es ungüento, liquido grasoso que se obtenía machacando o moliendo olivas o mirra, pomada con el que se ungían a enfermos. Otro significado bíblico de aceite es el que se define como bendición de Dios, el Espíritu Santo o Gloria en las Alturas.

El Aceite es una esencia santa que actualmente es usado en las predicas y la Iglesia, podemos ver como esta es usada para curar enfermos o para sus santos olios, al cabo de la vida en el lecho de la muerte y ante innumerables situaciones.

Vídeo sobre el significado bíblico de Aceite

El aceite en tiempos antiguos también era conocido como muestra de bienvenida de júbilo y gozo que se hacía a una persona, por ejemplo, era una tradición que cuando alguien se hospedaba en casa extraña, la esposa del aposento lavará los pies al invitado y colocará aceites en las manos y cabello.

El significado bíblico de Aceite es grandioso, es un término del cual brotan gran cantidad de pasajes de nuestro Dios en las sagradas y santas escrituras, a Dios le agrada en todo el sentido de la palabra el Aceite, el cual es bendito, fuente de curación, de fidelidad, de fe y de aprecio para la persona que lo posee.

Subir