Abeja significado bíblico

Definición. El significado bíblico de abeja se basa en dos sentidos en común una que denota dulzura, trabajo, pureza y a la vez denota gran cantidad de aspectos o situaciones de peligros y castigos. Puede considerarse en ocasiones como una advertencia.

Vídeo sobre el significado bíblico de Abeja

La abeja es muy laboriosa, así lo expone las Sagradas Escrituras al comparar la gran cantidad de trabajo que deben realizar “para obtener la miel base en la cual se condenan la mayor parte de su existencia, vean pues que la abeja tan laboriosa y diligente como con arduo empeño, dedicación y fatiga logran su objetivo de avivar la miel que tanto anhelan sus reyes y las cuales usan para todo tipo de fines entre los cuales esta su uso medicinal.

El significado bíblico de abeja también nos presenta alguna situación de peligro al ser mencionada en las Sagradas Escrituras al referirse como advenimiento de un azote a la perseverancia santísima de no cumplir con reflexión y fe una acción en concreto vendrá sobre ello un peligro inminente como consecuencia del mismo, podemos ver que el significado bíblico de abeja toma dos circunstancias un tanto opuestas pero llenas de gracia, fe y santidad a la vez. Vemos como en Isaías se nos presenta el texto bíblico “vendrán las abejas contra los pueblos de Asiria” es decir, como un castigo, peligro y advertencia a tener en cuenta.

Subir